17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita al I Foro Nacional: Identidad y Pluralismo Jurídico

Publicado por el 29/04/2015 – 3:53 pmSin comentarios

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño, en el marco de la cátedra Derecho y Multiculturalidad que se imparte en el primer año, invita a la comunidad académica a participar del I Foro Nacional: Identidad y Pluralismo Jurídico. El evento se realizará este jueves 30 de abril de 2015, en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño sede Torobajo, a partir de las 8:00 a.m.

El foro contará con la participación de los siguientes expertos:

• Ex senador Jesús Piñacué Achicué, se desempeñó como Vicepresidente y posteriormente Presidente del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC).

• Dr. Álvaro Cesar Velasco Álvarez, Abogado egresado de la Universidad de Nariño, Magíster Universidad de los Andes y Doctor en Educación de la Universidad de la Salle – Costa Rica.

• Sociólogo Ramiro Estacio, ex Senador de la República, ex Gobernador del Cabildo Indígena de Panan (Nariño).

• Dr. Dumer Reinaldo Mamián Guzman, Licenciado en Filosofía de la Universidad de Nariño, Magister en Historia de la Universidad del Valle y Doctor en Historia de la Universidad Andina Simón Bolívar.

El evento contará con ponencias y mesas de trabajo a cargo de los estudiantes de la cátedra Derecho y Multiculturalidad de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño; y la intervención musical de la orquesta de cuerdas del Programa de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, bajo la dirección del Magister Geyler Carabali.

El evento es gratuito. El registro de asistencia se realizará al inicio del mismo, a las 8:00 a.m. Al finalizar el evento podrá reclamar certificado de asistencia.

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Sede Torobajo. Bloque D
Docente: Vicente Santander Ocaña.
Teléfono: (57) (2) 7315438
derecho@udenar.edu.co