21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Canal Cultural Universitario Telepasto celebra su Décimo Sexto Aniversario

Publicado por el 29/04/2015 – 7:52 pmSin comentarios

Con gran satisfacción el Canal Cultural Universitario Telepasto, comparte con la comunidad pastusa y nariñense su XVI Aniversario. Telepasto Canal 32, es el único Canal Público y sin ánimo de lucro en Pasto, que cuenta con Licencia y autorización de funcionamiento por parte de la Autoridad Nacional de Televisión. La Universidad de Nariño lideró las gestiones pertinentes con el fin de adquirir la Licencia para el funcionamiento del Canal Local Universitario, otorgada mediante Resolución 554 del 29 de Abril de 1999, y asignándole la frecuencia 32 de UHF.

Telepasto es un canal Cultural y Educativo sin ánimo de lucro, que tiene como propósito informar, recrear y aportar a la formación y el reconocimiento de los valores culturales de la población pastusa y nariñense, por esta razón, conjuntamente con los noticieros y los magazines institucionales, en la programación de Telepasto se pueden encontrar producciones que exaltan la riqueza artística y cultural que existe en la región, además de otros espacios para la recreación y para transmitir información especial a niños y jóvenes.

La Corporación Canal Cultural Universitario Telepasto, está conformada por la Universidad de Nariño, la Universidad Mariana, la Alcaldía de Pasto y la Gobernación de Nariño, quienes con sus producciones y su gran compromiso, garantizan la programación y el número mínimo de horas exigido por la Autoridad Nacional de Televisión.

Canal Cultural Universitario Telepasto
Universidad de Nariño sede Las Acacias