17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a participar del “XII Encuentro Nodal y IX Binacional de Semilleros de Investigación”

Publicado por el 29/04/2015 – 9:54 amSin comentarios

La Universidad de Nariño, miembro de la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación -RedCOLSI- Nodo Nariño, une sus esfuerzos junto a otras instituciones de la región para fomentar, acompañar y fortalecer la cultura científica de sus estudiantes, en este sentido, invita a la comunidad universitaria a participar del XII Encuentro Nodal y IX Binacional de Semilleros de Investigación, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo de 2015 en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Este encuentro tiene como objetivo generar espacios para compartir las experiencias investigativas, de emprendimiento y desarrollo tecnológico de los Semilleros de Investigación de las Universidades que pertenecen al Nodo Nariño, Instituciones Educativas Municipales de básica y media y de las Universidades invitadas del Nodo Putumayo y de la hermana República del Ecuador, con el fin de fortalecer los procesos investigativos, la formación investigativa y el trabajo en red orientado al desarrollo de las regiones.

Consulte más información y la programación del evento en el siguiente enlace: http://www.udenar.edu.co/wp-content/uploads/2015/04/EncuentoNodalSemilleros.pdf

Carlos Hernán Pantoja
Coordinador Nodo Nariño