25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Inscripciones abiertas para la Especialización en Derecho Comercial

Publicado por el 27/04/2015 – 6:02 pmSin comentarios

El Centro de Investigaciones y Estudios Socio-Jurídicos de la Universidad de Nariño informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Derecho Comercial, hasta el 5 de mayo de 2015.

La Especialización en Derecho Comercial tiene como objetivo suministrar a los estudiantes las herramientas básicas de derecho constitucional aplicables al derecho mercantil, las cuales permitan abordar un estudio inicial de las reglas y principios constitucionales que sustentan la práctica y desarrollo contemporáneo del derecho comercial.

Horario: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Valor inscripción: 191.000 pesos

Valor matrícula: Siete (7) Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes por Semestre

Mayor Información:
Centro de Investigaciones y Estudios Socio-Jurídicos – CIESJU