17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Estrategias Tecnológicas y Pedagógicas para el Posicionamiento del Aula de Apoyos Tecnológicos

Publicado por el 24/04/2015 – 2:39 pmSin comentarios

Se invita a toda la comunidad universitaria, a la sustentación de una de las estrategias para el posicionamiento del Aula de Apoyos Tecnológicos, desarrollada por la estudiante Eliana Mercedes Zambrano Ceballos.

El objetivo es dar a conocer los servicios del aula y temáticas relacionadas con discapacidad y tecnología a docentes y estudiantes de la Universidad de Nariño, con el fin de lograr mejor interacción con las personas en situación de discapacidad.

Fecha: 27 de abril de 2015.
Hora: 02:00 p.m.
Lugar: Auditorio de Informática, Universidad de Nariño.

Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo