02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Facultad de Educación de la Universidad de Nariño invita a su VI Encuentro de Egresados

Publicado por el 23/04/2015 – 2:30 pmSin comentarios

La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño y el Grupo de Investigación para el Desarrollo de la Educación y la Pedagogía “GIDEP”, convocan al VI Encuentro de Egresados, que se llevará a cabo el 30 de abril de 2015.

Este encuentro se realizará en el contexto del Proyecto de Investigación “Realidades educativas en la formación de licenciados y el desempeño profesional de los egresados de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño, período 2007-2011”.

El VI Encuentro de Egresados de la Facultad de Educación, permitirá la reflexión sobre los desempeños profesionales de los egresados, fortaleciendo las interacciones y el intercambio de experiencias educativas y pedagógicas desarrolladas en las instituciones educativas. Igualmente propiciará el debate en torno a los retos de la escuela y del maestro frente al denominado Post-conflicto, fenómeno ante el cual el maestro debe estar preparado.

Sede Las Acacias
Tel. 7226773 – 7226745