25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Estudiantes de la Universidad de Nariño viajarán al “IX Seminario Internacional en Gestión de las Organizaciones: Estados Unidos 2015”

Publicado por el 23/04/2015 – 9:06 amSin comentarios

Estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA de la Universidad de Nariño, en convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, asistirán al “IX Seminario Internacional en Gestión de las Organizaciones: Estados Unidos 2015”, actividad que se desarrollará entre el 1 y el 7 de junio de 2015 en Orlando, Florida con la University of Central Florida Rosen College.

Este evento académico contempla la visita a empresas como: Puerto de Orlando y Disney World, tiene una de duración de 20 horas y será debidamente certificado.

La Especialización en Gerencia de Mercadeo contempla dentro de sus ejes de formación, entre otros, las relaciones con el entorno a través de la internacionalización, desarrollando periódicamente seminarios internacionales. En esta oportunidad, la Universidad de Nariño a través del convenio, cuenta con quince (15) estudiantes de la Especialización de Gerencia de Mercadeo, de la Cohorte XV, quienes han optado la asistencia al Seminario Internacional como una opción de trabajo de grado, para lo cual presentaran un artículo sobre un tema teórico – práctico relacionado con el objetivo del Seminario Internacional y realizado con rigor conceptual y metodológico.

Los estudiantes que participaran en el Seminario Internacional son:

- Aguado García Alejandra
- Arredondo Rosero Erika Johanna
- Arturo Rodríguez María del Pilar
- Bastidas Chaves Malena
- Cabrera Calderón Magda Yisseth
- Cabrera Córdoba Jairo Fernando
- Flórez Pantoja Henry Daniel
- Garcés Bolaños Margaret Andrea
- Lagos Salas Mario Ricardo
- Martínez Ojeda Johana
- Regalado Moncayo Ginna Andrea
- Santacruz Pantoja Luis Felipe
- Tobar Cortes Jhonn Leider
- Vacca Eraso Luis Carlos
- Zambrano Chamorro Diana Briyid

El grupo de estudiantes estará acompañado por el Profesor José Luis Benavides, Coordinador de los Postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social.

Jesús Martínez Betancourt
Decano Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA