23/05/2017 – 6:25 pm | Sin Comentarios

En primer lugar la Universidad de Nariño, reconoce al doctor Emilio Bastidas, como un hijo ilustre del Departamento de Nariño, un gran académico y un destacado personaje en los campos de las ciencias y las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a la celebración de la Semana de la Cultura y de los Idiomas – Culture and Languages Week

Publicado por el 20/04/2015 – 1:30 pmSin comentarios

El Departamento de Lingüística e Idiomas de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria y en general, a participar de la quinta versión de la “Semana de la Cultura y de los Idiomas – Culture and Languages Week”. El evento se realizará durante los días 22, 23 y 24 de abril de 2015, a partir de las 2:30 pm en la cafetería VIPRI, sede Las Acacias.

Durante los tres días de programación se resaltará aspectos importantes de la Literatura Latinoamericana, Anglosajona y Francesa, con la participación de diferentes grupos conformados por los estudiantes de la Licenciatura en Inglés – Francés y la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés de la Universidad de Nariño.

El día miércoles 22 de abril las demostraciones culturales se centraran en el idioma español, el jueves 23 de abril la protagonista será la lengua francesa y el viernes 24 de abril el turno será para el idioma inglés.

La “Semana de la Cultura y los Idiomas” nace como una iniciativa de estudiantes y docentes del Departamento de Lingüística e Idiomas de la Universidad de Nariño, con el propósito de fomentar la integración de la comunidad universitaria y promover el uso de una segunda lengua en un ámbito diferente a la academia. Razón por la cual cada año se abre un espacio donde la cultura, el arte, la danza, la pintura y la literatura toman lugar.

El comité organizador extiende una cordial invitación a toda la comunidad universitaria a hacer parte de la quinta versión de la “Semana de la Cultura y los Idiomas”.

Departamento de Lingüística e Idiomas
Sede Las Acacias