17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a participar en la Convocatoria MAESTRO Investic

Publicado por el 17/04/2015 – 6:16 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño y el Proyecto Investic invitan a los docentes de la región a participar en el lanzamiento de la segunda Convocatoria MAESTRO Investic, a realizarse el martes 21 de abril de 2015 a las 2:00 p.m. en el Hotel Galerías. Se espera la asistencia de Rectores, coordinadores y docentes de los establecimientos educativos.

La Convocatoria MAESTRO Investic está dirigida a maestros, maestras y directivos docentes de las instituciones educativas de 61 municipios de Nariño no certificados en educación.

Esta convocatoria está enfocada en fortalecer las competencias investigativas de los maestros y maestras a través de la conformación de grupos de investigación, capacitación docente y formulación de proyectos investigativos para su financiación.

Actualmente se han conformado 38 grupos de investigación, han sido capacitados 87 docentes e Investic está financiando 22 proyectos de maestros en diferentes municipios.

Confirmar asistencia en:
maestroinvestic2@gmail.com
Cel. 312 828 4973

Vea la transmisión del lanzamiento de la segunda convocatoria Maestro Investic, a través del siguiente enlace.

Proyecto Investic
Universidad de Nariño – Sede Torobajo