06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Ampliación de fechas de matrícula financiera extraordinaria

Publicado por el 17/04/2015 – 11:27 amSin comentarios

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño informa a la comunidad estudiantil que mediante Resolución No. 035 del 7 de abril de 2015, se amplían las fechas de matrícula financiera extraordinaria hasta el día viernes 15 de mayo de 2015, para los estudiantes de II a X semestre, del periodo A-2015 de los municipios de Pasto, Ipiales, Tumaco y Túquerres, que no se encuentran a paz y salvo por este concepto o que no hayan realizado el Acuerdo de Pago sobre la deuda de matrícula de semestres anteriores.

Consulte la Resolución No. 035 del 7 de abril de 2015 en el siguiente link: http://secretariageneral.udenar.edu.co/?wpfb_dl=2321

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social.

Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo