02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Lanzamiento del Primer Tomo de la obra: “Historia de las Mujeres en Nariño”

Publicado por el 16/04/2015 – 10:37 amSin comentarios

La Academia Nariñense de Historia y la Universidad de Nariño, invitan cordialmente a la ciudadanía en general, al acto cultural y social que se realizará con motivo del lanzamiento de la obra colectiva “Historia de las Mujeres en Nariño”, primer tomo de la colección que se inicia en desarrollo de la línea de investigación adoptada por la Corporación: Historia de Género, con el objeto de contribuir en el estudio de la realidad social del sur colombiano, destacando la participación de las mujeres.

Día: Jueves 16 de abril de 2015
Hora: 6:00 pm
Lugar: Paraninfo Universidad de Nariño – Centro

El lanzamiento contará con la intervención de la Mgr. Lydia Inés Muñóz Cordero, Presidenta Academia Nariñense de Historia y la presentación estará a cargo de la Dra. Isabel Goyes Moreno, Coordinadora del Proyecto y Directora del Centro de Investigaciones y Estudios Socio Jurídicos – CIESJU de la Universidad de Nariño.

Academia Nariñense de Historia
Calle 19 No. 22-109