06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño invita al lanzamiento de libros del Maestro José Revelo Burbano

Publicado por el 15/04/2015 – 4:21 pmSin comentarios

El Departamento de Música de la Universidad de Nariño invita a la comunidad académica y en general, al concierto y lanzamiento de los libros del Maestro José Revelo Burbano, Docente del Departamento de Música de la Universidad de Nariño:

• Música Tradicional de Colombia Vol. 3
• Música Tradicional de Latinoamérica Vol. 3
• Música Tradicional de Latinoamérica Vol. 4
• Música Tradicional de Latinoamérica Vol. 5

El evento contará con la participación de varios estudiantes solistas y grupos musicales de calidad, entre ellos la cantante Vanesa González, el Maestro Edy Martínez, el Quinteto de Trombones de la Universidad de Nariño, el Grupo Arayi de música latinoamericana, el Coro de Flautas de la Maestra Julia Mónaco, el Coro Eco Vocal y cinco solistas de guitarra, quienes interpretarán piezas musicales incluidas en los libros.

El Maestro José Revelo Burbano señala que el propósito de sus libros es promover la música tradicional de Colombia y Latinoamérica, y facilitar a los músicos el montaje de un repertorio para sus grupos, además de fomentar la formación de grupos musicales.

Para la Universidad de Nariño es motivo de orgullo presentar estas publicaciones, fruto del trabajo investigativo del Maestro José Revelo Burbano, que constituyen un valioso patrimonio musical, una forma de fomentar la cultura y nuestra música.

Lugar: Paraninfo de la Universidad de Nariño – Centro
Fecha: 17 de abril de 2015