02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño ofrece Diplomado en Contratación Estatal

Publicado por el 14/04/2015 – 4:48 pmSin comentarios

El Centro de Investigaciones y Estudios Socio-Jurídicos – CIESJU de la Universidad de Nariño informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en Contratación Estatal, dirigido a profesionales de distintas disciplinas que se desempeñen en las diferentes áreas del quehacer público: entidades públicas, universidades, abogados independientes, contadores, ingenieros, contratistas, entre otros, con el objetivo de capacitarles en el ámbito de la Contratación Estatal.

Matrículas: hasta el 17 de abril de 2015
Inicio de Clases: 24 de abril de 2015
Clausura: 12 de junio de 2015
Valor: $700.000
Horario: viernes de 6:00 pm a 9:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Objetivos específicos:
• Abordar la normatividad sustancial y procedimental en materia de Contratación Estatal, proceso que será enriquecido a través del estudio de casos concretos y el análisis de la jurisprudencia emitida en torno a ellos.
• Preparar teóricamente a los estudiantes respecto a los temas estructurales de la Contratación Estatal, tales como los aspectos generales de la contratación estatal, el procedimiento contractual, procedimiento contencioso administrativo contractual y responsabilidades contractuales, entre otros.
• Cualificar a los estudiantes en la aplicación de los procedimientos contractuales.
• Complementar el proceso de capacitación mediante la aplicación de talleres prácticos que refieran la materialización de los conocimientos adquiridos.

Mayor Información:
Centro de Investigaciones y Estudios Socio-Jurídicos – CIESJU