06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita al “IV Seminario Internacional de Ciencias Pecuarias” y “Primer Congreso Colombo Ecuatoriano de Investigación Estudiantil en Ciencias Pecuarias”

Publicado por el 14/04/2015 – 3:04 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño invita a profesionales, productores, estudiantes y comunidad en general, a participar del “IV Seminario Internacional de Ciencias Pecuarias” y el “Primer Congreso Colombo Ecuatoriano de Investigación Estudiantil en Ciencias Pecuarias”, eventos que se llevarán a cabo del 12 al 14 de mayo de 2015, en el Auditorio Luis Santander Benavides, de la Universidad de Nariño sede Torobajo.

Estos eventos están orientados a la actualización de conocimientos en las áreas de Acuicultura, Salud animal, y Producción animal.

En el marco del Primer Congreso de Investigación Estudiantil, la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño y sus Programas Zootecnia, Medicina Veterinaria e Ingeniería en Producción Acuícola, invitan a estudiantes de las Ciencias Pecuarias de Colombia y Ecuador, a participar con sus trabajos resultado de investigación en una amplia gama de temas de interés en la producción, fomento y apoyo al sector pecuario. El Congreso contará con la participación de estudiantes de diferentes universidades de los dos países, con programas articulados con estas áreas del conocimiento.

Para realizar el proceso de inscripción debe generar y cancelar el recibo de pago. Una vez realizada la consignación debe acercarse a la Decanatura de la Facultad de Ciencias Pecuarias, Bloque II – cuarto piso Ciudad Universitaria Torobajo, o escanear la consignación y enviarla vía correo electrónico a: eventosfacipec@udenar.edu.co o eventosfacipec@gmail.com, para formalizar su inscripción.

Para consultar la programación del evento y/o genere su recibo de pago favor acceder al siguiente link: http://zootecnia.udenar.edu.co/iv-seminario-internacional-de-ciencias-pecuarias-2/

Costos de inversión:
Hasta el 15 de abril de 2015
Estudiantes: 50.000 pesos (US$25.0) – Profesionales: 80.000 pesos (US$40.0)

Después del 15 de abril:
Estudiantes: 70.000 pesos (US$35.0) – Profesionales: 100.000 pesos (US$50.0)

Grupos de 10 estudiantes: 500.000 pesos (US$250.00)
Grupos de 10 profesionales: 700.000 pesos (US$350.00)

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Facultad de Ciencias Pecuarias
Tel: 7314482 – 7314298
Cel: 312 236 8154 – 317 252 0729