17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Publicado por el 14/04/2015 – 10:54 amSin comentarios

El Centro Interuniversitario de Investigación e Intervención social en colaboración con la Universidad de Nariño y la Institución Universitaria CESMAG invitan al II Congreso Internacional Psicología, Intervención Social y Prácticas Liberadoras, a realizarse los días 23 y 24 de abril de 2015.

Dirigido a: libre pensadores, estudiantes, docentes y profesionales de la psicología, trabajo social, sociología, comunicación social, filosofía, educación, artes y todos los saberes aplicados que nos permitan herramientas para la estructuración de prácticas liberadoras para el buen vivir.

El II Congreso Internacional Psicología, Intervención Social y Prácticas Liberadoras, se plantea la necesidad de profundizar en el debate académico, social, político y ético de la intervención social como practica liberadora en el seno de diversas corrientes disciplinares dispuestas al análisis dialógico de su constitución, sus fines sociales y repercusiones en la estructuración de identidades o alteridades colectivas pensadas desde una epistemología del sur.

En este evento académico se presentarán 35 Ponencias
, 6 Talleres de aplicación, 3 Simposios problematizadores paralelos, y contará con la participación de Raúl Paredes, Docente de la Universidad Nacional Federico Villareal de Lima (Perú), destacado por su trabajo desde la psicología de la liberación, y Ramón Velásquez de la Universidad de Colima (México), quien es reconocido por su trabajo en psicología y pensamiento latinoamericano.

Inscripciones abiertas para asistentes hasta el lunes 20 de abril de 2015.

Costos:
Estudiantes: 35.000 pesos
Docentes: 60.000 pesos

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Facultad de Ciencias Humanas
Cel. 315616389