02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño ofrece Diplomado en Calidad y Transformación de la Leche

Publicado por el 14/04/2015 – 8:49 amSin comentarios

El Programa de Zootecnia de la Universidad de Nariño ofrece el Diplomado en Calidad y Transformación de la Leche en la modalidad de opción de grado, dirigido a estudiantes de las Facultades de Ciencias Pecuarias e Ingeniería Agroindustrial. Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de mayo de 2015, es requisito indispensable haber cursado y aprobado X Semestre en el respectivo Programa Académico.

Este diplomado está orientado a generar desarrollo intelectual, que conlleve a fomentar aptitudes, habilidades y destrezas mediante la adquisición de conocimientos técnicos y científicos necesarios para el desempeño en áreas específicas del sector de procesos de tecnología de leche.

Valor de la inscripción: 183.000 pesos
Fecha de matrículas: 1 al 12 de junio de 2015
Valor de la matrícula: 1.300.000 pesos
Inicio de actividades: 16 de junio de 2015
Duración: 15 semanas
Horario: viernes de 2:00 pm a 5:00 pm - sábados de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Lugar: Aula 401 – Bloque 2 (actividades teóricas)
Planta de agroindustria, laboratorios y fincas (actividades prácticas)

Coordinador: Henry Armando Jurado Gámez
Correo electrónico: diplocalidadleche@gmail.com
Teléfonos: 310 536 2720 – 316 307 2633.

Para estudiantes de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial, se necesita que el diplomado esté avalado por el comité curricular del programa.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Departamento de Procesamiento Animal
Programa de Zootecnia