17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Facultad de Ciencias de la Salud entregó reconocimientos a estudiantes destacados

Publicado por el 10/04/2015 – 7:30 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Nariño, hizo entrega de reconocimientos a aproximadamente cincuenta (50) estudiantes de los Programas de Medicina y Promoción de la Salud, quienes se destacaron por sus méritos académicos, deportivos, culturales y de liderazgo dentro y fuera de la Institución.

La ceremonia especial de reconocimiento se realizó este viernes 10 de abril de 2015 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño y contó con la presencia del Rector de la Alma Máter, Dr. Carlos Solarte Portilla, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Sonia María Gómez y la Directora del Programa de Promoción de la Salud, Dra. Martha Isabel Urdanivia.

Este evento se realizó con el objetivo de promover la excelencia y contribuir formación de seres humanos y ciudadanos que contribuyan al desarrollo de la región. “Para nosotros, desde la Decanatura, es supremamente satisfactorio hacer este tipo de eventos, sobre todo porque nuestra razón de ser es precisamente nuestros estudiantes y es a partir de este tipo de actos que se hace un reconocimiento al proceso de formación y al mérito que tienen muchos de ellos”, manifestó la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Sonia María Gómez.

En el área académica se reconoció a los estudiantes que obtuvieron Matrícula de Honor en los periodos académicos A de 2014 y B de 2014; y en el área deportiva a aquellos estudiantes destacados por su participación en eventos deportivos. Además, se hizo una mención y un reconocimiento especial a estudiantes que participan como líderes y representantes ante los diferentes organismos de la Institución, como Consejos de Facultad, Comités Curriculares y Consejo Académico.

Así mismo, se exaltó el trabajo de aquellos estudiantes que sobresalieron en eventos internacionales y nacionales, y de quienes destacaron por su desempeño siendo reconocidos como Mejores Internos en los hospitales.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Facultad de Ciencias de la Salud
Teléfono: 7314552 – 7311449 Ext. 204