22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Sesiones plenarias de la Asamblea Universitaria Concreción del Proyecto de Estatuto General – PEG

Publicado por el 10/04/2015 – 10:02 amSin comentarios

El Consejo Académico de la Universidad de Nariño informa que mediante Acuerdo No. 048 del 6 de abril de 2015, se suspenden las actividades académicas evaluativas para que los integrantes de la Asamblea Universitaria asistan a las sesiones plenarias de la Asamblea Universitaria con el fin de concretar el Proyecto de Estatuto General – PEG, en las fechas indicadas en el siguiente cronograma.

Consulte el Acuerdo No. 048 del 6 de abril de 2015 en el siguiente link: http://secretariageneral.udenar.edu.co/?wpfb_dl=2311

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

secgeneral@udenar.edu.co