17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño lamenta el sensible fallecimiento del Profesor Nelson Wilfredo Jaramillo Chamorro

Publicado por el 06/04/2015 – 6:37 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, en nombre de la Institución expresa sus sentidas condolencias a la familia de Nelson Wilfredo Jaramillo Chamorro, docente de la Universidad de Nariño, quien falleció el día de hoy.

El Profesor Nelson Wilfredo Jaramillo Chamorro se desempeñaba como Coordinador Académico de los Cursos Preuniversitarios de la Universidad de Nariño. Fue una persona entregada al servicio de la Alma Máter desde su ingreso en el año de 1999, siendo parte activa del grupo de trabajo de los Cursos Preuniversitarios. Su gestión permitió afianzar la labor de los Cursos Preuniversitarios y, a través de ellos, mantener en alto la imagen de la Universidad

Estimado entre sus compañeros de trabajo, se caracterizó por ser un maestro ejemplar, dedicado y responsable, buscaba siempre la perfección en el trabajo y contaba con una gran vocación de servicio a los demás.

Nelson Wilfredo Jaramillo Chamorro deja un gran vacío en la Universidad de Nariño, su pérdida enluta y llena de tristeza a nuestra comunidad universitaria. Acompañamos solidariamente y de corazón a su familia en este difícil momento.

Velación: Salas de Velación Jardines de las Mercedes, Calle 19 No. 31B-10, a partir de las 3:00 pm.

Oficina Cursos Preuniversitarios
Universidad de Nariño sede Las Acacias