LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño presenta la Edición No. 46 de Udenar Periódico

Publicado por el 06/04/2015 – 11:30 amSin comentarios

La Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, presenta a la comunidad universitaria y en general la edición No. 46 de Udenar Periódico, publicación institucional de nuestra Alma Máter.

Udenar Periódico es producto de la expresión y opinión participativa de estudiantes, egresados, docentes y trabajadores de la Universidad de Nariño. En sus diferentes secciones se encontrarán artículos con temas de interés, relacionados a los Procesos Misionales de Investigación, Academia e Interacción Social de la Institución como:

• El PEI y la implementación de la Flexibilidad Curricular.
• Entrevista: Hacia la Acreditación Institucional.
• Un observatorio único en el trópico colombiano.
• Nariño Vive Digital: Investigación e innovación que impacta al campo y la región.
• En diálogo permanente con la comunidad universitaria: Dr. Jesús Alirio Bastidas, Vicerrector de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales – Universidad de Nariño.
• Bienestar Universitario: oferta de servicios a estudiantes, docentes y trabajadores de la Universidad.
• Marcha de la Reforma: ¿Cómo se piensa el Sistema de Investigación e Interacción Social?
• El emprendimiento en la Ingeniería, retos y oportunidades.
• Soberanía tecnológica para la autonomía universitaria.
• Un verdadero apoyo a la divulgación académica.

Udenar Periódico invita a la comunidad universitaria participar en este medio de comunicación. Envíenos sus artículos a los correos: udenarperiodico@udenar.edu.co y sonia.erazo@hotmail.com.

Lea esta edición en la página web de la Unidad de Televisión: http://ccomunicaciones.udenar.edu.co/

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Unidad de Televisión
Sede Las Acacias