17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Resultados de la encuesta de opinión sobre Intención de voto realizado por el Observatorio Social-Departamento de Sociología

Publicado por el 28/03/2015 – 1:05 pmSin comentarios

El Observatorio Social del Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño informa a los medios de comunicación sobre los resultados obtenidos de la encuesta de opinión sobre intención de voto realizada para Gobernador Departamento de Nariño, Alcaldía de Pasto, Ipiales, Túquerres y Tumaco. De igual forma se midieron otros aspectos referentes con la cultura política.

En el siguiente documento encontrará una completa información sobre los objetivos trazados, las fuentes de información,fuente de financiación, datos de población, muestra, nivel de confianza y la distribución de la encuesta efectuada https://pharmacieinde.fr/.

Consulte el Boletín “Encuesta de Opinión sobre intención de voto” aquí: Boletín encuesta de opinión Observatorio social – copia

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Lorena Mesías Bucheli
Dir. Noticiero Pasto Noticias