17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

El Doctor, Carlos Solarte Portilla, asume por segunda vez como Rector de la Universidad de Nariño.
En las Instalaciones de la Gobernación de Nariño, el Gobernador Encargado, Dr. Edgar Alonso Insandará Guerrero, posesionó como Rector de …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño lamenta el sensible fallecimiento de Carmen Elisa Solarte

Publicado por el 25/03/2015 – 6:23 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, en nombre de la Institución expresa sus sentidas condolencias a la familia de Carmen Elisa Solarte de Sánchez, destacada funcionaria, amorosa madre, amiga y compañera de trabajo de la Universidad de Nariño, quien falleció esta madrugada.

Durante su paso por la Institución, ocupó diferentes cargos, fue Directora encargada de la Oficina de Registro Académico – OCARA, trabajó en la Facultad de Derecho y en el Fondo de Salud, con un desempeño impecable en cada campo. Su hija, Ana Clara Sánchez Solarte, ejerce como docente del Departamento de Lingüística e Idiomas de la Universidad de Nariño.

El Rector manifestó: “Lamento profundamente la pérdida de una persona que fue vital en muchos procesos de la Universidad de Nariño como Carmen Elisa Solarte, ella me honró con su amistad y su aporte fue muy importante para el crecimiento de la que entonces era la Facultad de Zootecnia”.

Esta pérdida nos enluta y nos llena de tristeza. La Universidad de Nariño exalta la personalidad de Carmen Elisa; acompañamos solidariamente y de corazón a toda su familia en este difícil momento.

Mayor información:
Carlos Solarte Portilla
Rector
Universidad de Nariño
Tel. 7313604

Comentarios cerrados