17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño lamenta el sensible fallecimiento de Carmen Elisa Solarte

Publicado por el 25/03/2015 – 6:23 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, en nombre de la Institución expresa sus sentidas condolencias a la familia de Carmen Elisa Solarte de Sánchez, destacada funcionaria, amorosa madre, amiga y compañera de trabajo de la Universidad de Nariño, quien falleció esta madrugada.

Durante su paso por la Institución, ocupó diferentes cargos, fue Directora encargada de la Oficina de Registro Académico – OCARA, trabajó en la Facultad de Derecho y en el Fondo de Salud, con un desempeño impecable en cada campo. Su hija, Ana Clara Sánchez Solarte, ejerce como docente del Departamento de Lingüística e Idiomas de la Universidad de Nariño.

El Rector manifestó: “Lamento profundamente la pérdida de una persona que fue vital en muchos procesos de la Universidad de Nariño como Carmen Elisa Solarte, ella me honró con su amistad y su aporte fue muy importante para el crecimiento de la que entonces era la Facultad de Zootecnia”.

Esta pérdida nos enluta y nos llena de tristeza. La Universidad de Nariño exalta la personalidad de Carmen Elisa; acompañamos solidariamente y de corazón a toda su familia en este difícil momento.

Carlos Solarte Portilla