15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño realizará Primer Seminario Internacional de Ingenierías “Retos de la investigación y la Integración Latinoamericana”

Publicado por el 24/03/2015 – 6:12 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño conmemora 21 años de funcionamiento en el Municipio de Ipiales, motivo por el cual se llevará a cabo el Primer Seminario Internacional de Ingenierías “Retos de la investigación y la Integración Latinoamericana”, en conjunto con la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (Tulcán – Ecuador).

El Primer Seminario Internacional de Ingenierías “Retos de la investigación y la Integración Latinoamericana”, es una iniciativa de la Universidad de Nariño – Municipio de Ipiales y la Universidad Politécnica Estatal del Carchi – UPEC, que busca fomentar la investigación y las relaciones en el marco académico, productivo y social entre Instituciones de Educación Superior de la Frontera Colombo Ecuatoriana.

Este evento académico se realizará durante los días 26 y 27 de marzo del año 2015, en la ciudades de Ipiales (Nariño – Colombia) y Tulcán (Carchi – Ecuador), respectivamente.

Objetivo general:

Establecer las bases de cooperación entre las carreras de Ingeniería en Informática e Ingeniería en Alimentos de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, y los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño – Ipiales, mediante el desarrollo integrado de sus actividades para influenciar en todos los sectores sociales mediante acciones de integración y de internacionalización.

Objetivos específicos:

• Fomentar procesos de investigación y las relaciones entre Instituciones de Educación Superior de la Frontera Colombo Ecuatoriana, en el marco académico, productivo y social.
• Promover el desarrollo conjunto de actividades de docencia, investigación, asesoría, proyección social e internacionalización, tanto en programas de Pregrado como de Postgrado.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social.

Universidad de Nariño
110 años

Mayor información:
Universidad de Nariño Ipiales
Barrio La Floresta
Teléfonos: 7733577 – 7734677

Comentarios cerrados