17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Ceremonia de inauguración del Campeonato Universitario Inter Rocas – Semestre A de 2015 y 6to. Torneo Interdependencias

Publicado por el 19/03/2015 – 5:11 pmSin comentarios

El Área de Deportes y Recreación del Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria a participar de la Ceremonia de Inauguración del Campeonato Universitario Inter-Roscas semestre A 2015 y el 6to. Torneo Interdependencias, a realizarse el viernes 20 de marzo de 2015, en el Coliseo Adriana Benítez de la Universidad de Nariño sede Torobajo, a partir de las 9:30 a.m.

En el evento actuarán como participantes, deportistas universitarios de los tres estamentos institucionales (estudiantes, docentes y administrativos) con el objetivo de generar espacios deportivos, recreativos y de sano esparcimiento, como fuente de integración que busca mejorar los lazos de unión, de amistad y que contribuyan a la formación integral y a mejorar la calidad de vida.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social.

Coordinación de Deportes
Sistema de Bienestar Universitario