15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA

Convocatoria abierta: BOOTCAMP de Emprendimiento TIC

Publicado por el 18/03/2015 – 12:40 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño Modalidad Virtual en conjunto con el Programa Apps.co del Ministerio de la Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MINTIC, organizan el BOOTCAMP de Emprendimiento TIC, convocatoria dirigida a todos los jóvenes interesados en crear emprendimiento digital, donde se brindará herramientas útiles siguiendo los principios de “Learn Startup”, enfocándose inicialmente en las siguientes áreas:

-Formación de Equipos
-Evaluación de potencial de mercado
-Identificación de problemas/necesidades/deseos
-Diseño de un modelo de negocios
-Validación de necesidad(es)
-Desarrollo y validación de una solución

Para participar en este evento es necesario hacer una inscripción previa desde la plataforma https://apps.co/ o llamar a los teléfonos 7226774 – 3148852674.
Cupos disponibles: 200
Fecha inicio de inscripción: 13 de marzo de 2015
Fecha cierre de inscripción: 23 de marzo de 2015

El BOOTCAMP de Emprendimiento TIC se realizará el 25 de marzo de 2015, en el Auditorio Cafetería VIPRI. Universidad de Nariño sede Las Acacias – Calle 18 No. 33-127.

Hora: 8:30 am a 4:30 pm

Con este Bootcamp se busca dar valor a los asistentes en una actividad independiente de las fases de acompañamiento que se realizan por parte del MINTIC y contribuir al desarrollo de comunidades de emprendimiento TIC en distintas ciudades del país. Los Bootcamps son abiertos al público y no tienen ningún costo para los asistentes.

Este evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pasto, la Alcaldía de Pasto y MICITIO.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social.

Universidad de Nariño Modalidad Virtual
Sede Las Acacias