LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño celebra la Semana del Contador Público Colombiano

Publicado por el 18/03/2015 – 11:12 amSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria a participar del Seminario Académico en conmemoración de la semana del Contador Público Colombiano, a realizarse el viernes 20 de marzo de 2015.

Lugar: Auditorio Luis Santander Benavides – Universidad de Nariño sede Torobajo.
Hora: 8:00 am

8:00 am Instalación y presentación del evento
Dr. Jesús Martínez Betancourt. Decano Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA.
Dr. Luis Alberto Sarasty. Director Departamento de Administración y Finanzas.
Dra. María Elena Arboleda M. Coordinadora Programa de Contaduría Pública.

8:15 am – 12:15 m Conferencia “Implicaciones de las NIIF en el gobierno de las empresas”. PhD. Mauricio Gómez Villegas. Decano Facultad de Contaduría Pública Universidad Nacional.

2:00 pm – 3:00 pm Conferencia “Avances y retrocesos de la tendencia globalizadora en contabilidad”. Estudiante Juan David Arias S. Miembro del colectivo Yupana FENECOP. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

3:00 pm – 7:00 pm Conferencia “Hacia una reforma tributaria estructural”. Mg. Jairo Alonso Bautista. Docente Universidad Santo Tomás.
(Entrega de certificados: Secretaría FACEA. Bloque 2, tercer piso. Udenar sede Torobajo)

8:00 pm Clausura: Fiesta Salón Alcalá.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA
Universidad de Nariño sede Torobajo