02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño ofrece Curso de Introducción a la Arquitectura

Publicado por el 18/03/2015 – 10:22 amSin comentarios

El Departamento de Arquitectura de la Universidad de Nariño informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso Introducción a la Arquitectura, dirigido a estudiantes cursando último año de bachillerato o recién egresados de las diferentes instituciones educativas del Departamento de Nariño interesados en acceder a programas Arquitectura.

El curso es dictado por docentes adscritos al Departamento de Arquitectura de la Institución, y tiene como objetivo orientar e informar a los posibles aspirantes o interesados en acceder a los programas de Arquitectura, brindándoles un acercamiento práctico a la realidad de la formación disciplinar en los primeros semestres y en el ejercicio profesional.

El contenido de este curso se divide en dos áreas:
• Taller de Proyectos: Desde un ejercicio práctico evolutivo se realizarán trabajos de composición básica con técnicas y materiales diversos que permitan, de manera general e inductiva, observar algunas de las actividades de las asignaturas y el taller de arquitectura.
• Taller de Ideación y Representación: Se trabaja de manera introductoria sobre el significado de la ideación y representación en la arquitectura como recurso comunicacional.

Matrículas: del 18 al 27 de marzo de 2015
Inicio de clases: 30 de marzo de 2015 (sujeto a completar cupo)
Costos: Inscripción 20.000 pesos – Matrícula: 270.000 pesos
Duración total: 50 horas