18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño se vincula a la jornada del Día sin Carro y sin Moto

Publicado por el 17/03/2015 – 11:03 amSin comentarios

El uso de la bicicleta transforma las ciudades

La Oficina de Salud Ocupacional y el Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad universitaria a participar de los eventos a desarrollarse en el marco del Día sin Carro y sin Moto, a realizarse este miércoles 18 de marzo de 2015. Esta jornada lúdico-pedagógica, se llevará a cabo en articulación con la Secretaria de Movilidad de la Alcaldía de San Juan de Pasto, con el objetivo de promover la cultura del uso de la bicicleta.

• Conversatorio
Tema: “Sistema Público de Bicicletas”.

Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Auditorio Luis Santander Benavides – Universidad de Nariño sede Torobajo.

Invitados
- “La Universidad en Movimiento” a cargo del Dr. Ricardo Montezuma. Director Fundación Ciudad Humana.
- “Proyecto Cambio Cultural” Dr. Leonardo Sansón. Alcaldía de San Juan de Pasto.
- Participación Dra. Andrea Ordoñez. Líder Proceso Bicerednariño.
- Acto Cultural Cuentería. Grupo Galeras Cuenta y Ballet Folclórico de la Universidad de Nariño.

• Caravana Ciclística
Participa en tu bicicleta y haciendo ejercicio.

Hora: 12:00 m.
Concentración: Parqueadero Bloque Administrativo – Universidad de Nariño sede Torobajo
Llegada: Parque Nariño

“La bicicleta es un arma de construcción masiva”, dijo el escritor español Pedro Bravo, quien indicó que este medio de transporte hace “más seguras y saludables las ciudades” y permite que sus usuarios ganen “cerca de ocho meses de vida”.

Oficina Salud Ocupacional
Tel: 7311449 Ext. 267