LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño anfitriona de la asamblea ordinaria de miembros realizada por la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología

Publicado por el 17/03/2015 – 10:44 amSin comentarios

El Programa de Psicología de la Universidad de Nariño, miembro activo de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología – ASCOFAPSI, ha decidido ser anfitrión junto con los programas de Psicología de la I.U. CESMAG y la Universidad Mariana, de la Asamblea Ordinaria de Miembros ASCOFAPSI que se llevará a cabo en San Juan de Pasto del 18 al 20 de Marzo de 2015.

Esta asamblea tiene como propósito fortalecer lazos académicos entre los diferentes programas de psicología del país y proponer agendas de trabajo comunes para el mejoramiento de la calidad en la formación en psicología en Colombia.

En la asamblea de ASCOFAPSI, se tratan temas como los proyectos de eventos académicos en el país, los progresos de la Asociación en la consolidación de alianzas interinstitucionales con entidades como el Colegio Colombiano de Psicólogos (COLPSIC), los aportes en la reglamentación de la Ley de Salud Mental, entre otros. Para el Programa de Psicología de la Universidad de Nariño, ser anfitrión de esta asamblea es una oportunidad de visibilidad ante el país y de fortalecer la vinculación con redes académicas, ambos indicadores de alta calidad.

La información de la Asamblea es la siguiente:

Nombre completo del evento:
Asamblea Ordinaria de Miembros de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología – ASCOFAPSI

Organizadores:
• Universidad de Nariño, Departamento de Psicología
Directora: Sandra Liliana Cárdenas Herrera

• Universidad Mariana, Departamento de Psicología
Director: Diego Basante

• Institución Universitaria CESMAG, Departamento de Psicología
Directora: Liliana Calvachi

• Asociación Colombiana de Facultades de Psicología ASCOFAPSI.
Directora ejecutiva: Martha Restrepo Forero.

Fecha:
18, 19 y 20 de Marzo de 2015, San Juan de Pasto, Nariño, Colombia.

Lugares donde se llevará a cabo el evento:

Miércoles 18 de marzo
Institución Universitaria CESMAG de 8:00 am a 1:30 pm
Universidad Mariana de 2:00 pm a 6:00 pm
Teatro Imperial (evento cultural) de 6:30 pm a 8:30 pm)

Jueves 19 de Marzo
Chalet Guamuez – Corregimiento del Encano de 8:00 am a 5:00 pm

Viernes 20 de Marzo
Universidad de Nariño – Aulas de doctorado – Sede Las Acacias de 8:00 am a 1:30 pm

Ps. Sandra Liliana Cárdenas Herrera Mg.
Programa de Psicología
Tel: 7 31 54 44 – Cel. 304 577 2700