25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Touch Me Sound 3.0 “Refracciones y Transducciones”

Publicado por el 16/03/2015 – 6:31 pmSin comentarios

El Programa Colombia Creativa del Departamento de Música y la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a participar del evento Touch Me Sound 3.0 “Refracciones y Transducciones”, a realizarse del 17 al 20 de marzo de 2015.

Refracciones y Transducciones sonoras es el tema que ocupará la agenda de este Tercer encuentro de Arte y Experimentación Sonora, durante el cual se realizarán talleres, conciertos, charlas, performances, y muchas sorpresas alrededor del universo sonoro y su relación con medios visuales y audiovisuales.

Invitados
Jorge Haro (Argentina / España)
F C L (Colombia / Argentina)
Verónica Restrepo – M.A.S. Música, Arte y Salud (Colombia / Argentina)
Hamilton Mestizo – Sonema, librepensante (Bogotá)
Camilo Cantor – Sonema, Cartografias Sonoras (Medellin)
Luis Edmundo Astorquiza – 376 Medialab (Cali)
Radio Hertziana – (Pasto)
Colectivo Cinco Corchetes – (Pasto)

Este evento cuanta con el apoyo de: Secretaria Municipal de Cultura de Pasto, Fondo Mixto de Cultura de Nariño, Teatro Imperial, Departamento de Comunicación Social Universidad Mariana.
PROGRAMATouchMeSound

Departamento de Música