13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño presenta el Volumen 6 de la Revista de Ciencias

Publicado por el 16/03/2015 – 5:55 pmSin comentarios

Para la Universidad de Nariño es un placer presentar a la comunidad académica el Volumen Numero 6 de la Revista De Ciencias, publicación oficial de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas.

Este volumen es el resultado de los trabajos presentados en el Congreso Colombiano de Astronomía y Astrofísica, “COCOA”, en su cuarta versión que se llevó a cabo en la Universidad de Nariño en la ciudad de San Juan de Pasto, en la primera semana de diciembre de 2014.

El material publicado fue evaluado por pares académicos nacionales e internacionales expertos en diferentes campos de la Astronomía y Astrofísica.

La Revista de Ciencias es una publicación electrónica, que tiene como propósito principal divulgar investigaciones en las áreas de Biología, Química, Matemáticas, Informática y Física.

Desde la editorial de la Revista de Ciencias, se invita a la comunidad a seguir sometiendo sus trabajos los cuales se recepcionarán durante todo el año.

Consulte el último número de la Revista de Ciencias en el siguiente enlace: http://revistas.udenar.edu.co/index.php/rfacien

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social.

Germán Enrique Ramos Zambrano M.Sc. Ph.D.
Revista de Ciencias
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales