LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Grupos de Investigación de la Universidad de Nariño ascienden en la clasificación de Colciencias

Publicado por el 16/03/2015 – 5:43 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño informa a la comunidad universitaria y en general, que los resultados parciales de la medición de Colciencias de Grupos de Investigación, arrojan un balance satisfactorio. La Universidad cuenta hoy con 47 grupos de investigación categorizados por Colciencias, mientras que en la pasada vigencia se contaba con un total de 45.

Los 47 grupos de investigación clasificados demuestran un progreso importante respecto a su clasificación, sobre todo en las categorías B y C, incrementando a 10 el número de grupos en categoría B y a 25 en categoría C. El análisis estadístico demuestra un aumento en la calidad de los grupos de investigación de la Universidad de Nariño.

El Vicerrector de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales, Dr. Jesús Alirio Bastidas, envió sus sinceras felicitaciones a los grupos de investigación por los esfuerzos que hacen para mejorar sus indicadores, y desde luego invitó a los demás grupos a continuar este trabajo, que es de gran trascendencia para el proceso de Acreditación Institucional.

Igualmente, El Dr. Bastidas destacó el trabajo de los funcionarios y monitores de la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño, quienes desde el mes de enero trabajaron en asesoría directa con los grupos de investigación, en una labor dispendiosa en pro de la mejoría sustancial de la investigación en la Universidad, y sin desconocer que la calidad de los grupos de investigación es responsabilidad cada uno de ellos.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social.

Universidad de Nariño
110 años

Mayor información:
Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales
Universidad de Nariño
Sede Las Acacias
Tel: 7222900
investigaciones@udenar.edu.co
vipri@udenar.edu.co

Comentarios cerrados