21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño convoca a Asamblea Universitaria – Concreción del Proyecto de Estatuto General

Publicado por el 13/03/2015 – 6:41 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño informa a la comunidad universitaria que mediante Resolución No. 0618 del 12 de marzo de 2015, el Rector de la Universidad de Nariño convoca a plenaria general de la Asamblea Universitaria para el día lunes 16 de marzo de 2015, con el fin de concretar el Proyecto de Estatuto General – PEG.

Igualmente, se suspenden las actividades evaluativas el día lunes 16 de marzo de 2015, esto soportado en el Acuerdo No. 040 del 12 de marzo de 2015 del Consejo Académico.

0618 RESOLUCION CONVOCA ASAMBLEA UNIVERSITARIA 16 MARZO

040 SUSPENSION ACTIVIDADES EVALUATIVAS

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social.

María Elena Erazo Coral
Presidenta Reforma Universitaria