LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Preuniversitario en Música y cursos personalizados en Instrumento

Publicado por el 24/01/2010 – 10:50 pmSin comentarios

musica-infantilEl Departamento de Música de la Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para los cursos de preuniversitario en Música, cursos  personalizados en Instrumento y Educación Musical Infantil y Juvenil.

Estos cursos de extensión que se dictan por primera vez, permiten al Departamento de Música y a la Universidad cumplir con la función misional de proyección social, respondiendo al paradigma de Universidad y Región.

Inscripciones  y matrículas hasta el 5 de febrero de 2010.

Mayor Información:

Secretaría Departamento de Música Udenar – 7295467

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.