18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño abre convocatoria para vincular Docentes Tiempo Completo

Publicado por el 12/03/2015 – 7:13 pmSin comentarios

El Consejo Académico de la Universidad de Nariño informa que mediante Acuerdo No. 039 del 5 de marzo de 2015, se aprueba los perfiles y se autoriza a Vicerrectoría Académica llevar a cabo el Concurso de Méritos para vincular Docentes Tiempo Completo en el año 2015 según el plan de vinculación 2012 – 2015.

Calendario para la apertura de la convocatoria para vincular docentes de tiempo completo para el Semestre B de 2015

Para verificar los perfiles de la convocatoria, favor consultar el Acuerdo 039, ubicado en el siguiente link: http://secretariageneral.udenar.edu.co/?wpfb_dl=2248

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social.

Vicerrectoría Académica
Universidad de Nariño sede Torobajo