25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño abre convocatoria para vincular Docentes Tiempo Completo

Publicado por el 12/03/2015 – 7:13 pmSin comentarios

El Consejo Académico de la Universidad de Nariño informa que mediante Acuerdo No. 039 del 5 de marzo de 2015, se aprueba los perfiles y se autoriza a Vicerrectoría Académica llevar a cabo el Concurso de Méritos para vincular Docentes Tiempo Completo en el año 2015 según el plan de vinculación 2012 – 2015.

Calendario para la apertura de la convocatoria para vincular docentes de tiempo completo para el Semestre B de 2015

Para verificar los perfiles de la convocatoria, favor consultar el Acuerdo 039, ubicado en el siguiente link: http://secretariageneral.udenar.edu.co/?wpfb_dl=2248

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social.

Vicerrectoría Académica
Universidad de Nariño sede Torobajo