06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

OCAD Pacífico aprobó acta de ejecución del proyecto de dotación del Edificio Tecnológico de la Universidad de Nariño

Publicado por el 10/03/2015 – 4:36 pmSin comentarios

OCAD Región Pacífico entregó certificado de cumplimiento de requisitos previos para la culminación del Edificio Tecnológico de la Universidad de Nariño

La Administración Central de la Universidad de Nariño, en cabeza de su Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, se complace en informar que el trámite de ejecución del proyecto de terminación del Edificio Tecnológico de la Universidad de Nariño, ha sido aprobado por la Secretaría Técnica del OCAD Región Pacífico. El valor total del proyecto es de 6.236.031.543 pesos, financiados por el Fondo de Compensación Regional del Sistema General de Regalías.

El suscrito Secretario Técnico del Órgano Colegiado de Administración y Decisión – OCAD Pacífico, ha hecho entrega del certificado de cumplimiento de requisitos previos al inicio de la etapa contractual del proyecto denominado: “Desarrollo y promoción de competencias científicas y tecnológicas en Robótica e Informática en la Universidad de Nariño y establecimientos educativos del Municipio de Pasto, Departamento de Nariño”.

Este proyecto fue aprobado en la sesión del OCAD Región Pacífico del 7 de noviembre de 2014, celebrada en la ciudad de Cali. Tanto la interventoría como la ejecución están a cargo de la Universidad de Nariño. A la mayor brevedad, la Institución dará inicio al proceso contractual correspondiente con miras a entregar este proyecto al finalizar este semestre académico.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Carlos Solarte Portilla
Cel. 311 376 6741