21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Seminario Taller Discapacidad Visual y Sordoceguera Manejo de Braille y Abaco

Publicado por el 09/03/2015 – 5:29 pmSin comentarios

El Sistema de Bienestar Universitario a través del Área de Desarrollo Humano y el Aula de Apoyos Tecnológicos de la Universidad de Nariño, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario Taller Discapacidad Visual y Sordoceguera – Manejo de Braille y Abaco, dirigido a docentes y estudiantes de la Institución.

Objetivo general
Generar conocimientos práctico y estrategias pedagógicas sobre discapacidad visual y sordoceguera en docentes y estudiantes de la Universidad de Nariño y en la comunidad en general

Inscripciones: Bienestar Universitario y Aula de Apoyos Tecnológicos.
Intensidad: 3 horas semanales
Inicio de clases: martes 10 de marzo de 2015
Horarios: martes, miércoles y jueves de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. y viernes de 8:30 a 11:30 a.m.
Lugar: Aula de Apoyos Tecnológicos, Universidad de Nariño sede Centro – Cra. 22 No. 18-33
Teléfonos: 729 3196 – 731 4484

Se entrega certificación

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Sistema de Bienestar Universitario
Universidad de Nariño sede Torobajo