04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a jóvenes científicos, profesionales y emprendedores de la región a participar del Falling Walls Lab Bucaramanga

Publicado por el 09/03/2015 – 2:53 pmSin comentarios

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño informa a la comunidad universitaria que se encuentra abierta la convocatoria para participar en el concurso internacional Falling Walls Lab Bucaramanga, organizado por la Universidad Industrial de Santander (UIS) en cooperación con Falling Walls Foundation – Berlín, Alemania. El concurso busca a jóvenes científicos, profesionales o emprendedores de todas las disciplinas que deseen exponer sus ideas innovadoras.

Participar no tiene costo alguno. La convocatoria está dirigida a jóvenes menores de 35 años, académicos, emprendedores y profesionales de todas las disciplinas que quieran presentar sus trabajos de investigación, proyectos de innovación, modelos de negocios o ideas de alto impacto. Cada participante tendrá la oportunidad de realizar una presentación de 3 minutos (en inglés), frente a un jurado calificador compuesto por expertos de diversas áreas.

El ganador de Falling Walls Lab Bucaramanga recibirá un tiquete aéreo, alimentación y alojamiento para participar en Falling Walls Lab Berlin, que se llevará a cabo el 8 de noviembre en Berlín, Alemania. Allí el joven ganador tendrá la oportunidad de participar en un concurso de formato similar compitiendo con 100 innovadores del mundo entero.

Falling Walls Lab Bucaramanga se llevará a cabo, por primera vez en nuestro país, el próximo 28 de mayo a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander (UIS) en la ciudad de Bucaramanga. Este concurso internacional se realiza en paralelo en diferentes países del mundo como Marruecos, Rusia, Finlandia, Italia, Croacia o Estados Unidos.

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de mayo de 2015. Los participantes seleccionados para participar en la final del 28 de mayo serán anunciados durante la segunda semana de mayo.

Presenta tu idea en tres minutos y gana un viaje a Berlín

E-flyer: http://www.falling-walls.com/lab15/international-lab-flyer/lab15-bucaramanga1_web.pdf
Inscripciones: http://falling-walls.com/lab/apply
Más información: http://falling-walls.com/lab
Preguntas frecuentes: http://falling-walls.com/lab/faq1
Twitter: @fwlbga

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Universidad de Nariño
110 años

Mayor información:
Vicerrectoría Académica
Universidad de Nariño
Tel: 7313304
v.academica@udenar.edu.co

*Visite la página oficial de Falling Walls: http://www.falling-walls.com/

Comentarios cerrados