17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Convocatoria abierta Ballet Folclórico Universidad de Nariño

Publicado por el 09/03/2015 – 11:36 amSin comentarios

El Ballet Folclórico de la Universidad de Nariño informa a estudiantes y trabajadores de la Institución, que se encuentra abierta la convocatoria a quienes deseen hacer parte de este proyecto.

La apertura de este proceso se realizará el día martes 10 de Marzo de 2015, en reunión general a realizarse en las instalaciones del Teatro Imperial a partir de las 7:00 p.m.

Semillero 2015
• Danza Básica
• Acondicionamiento físico
• Alineación corporal
Horario: Martes y jueves 7:00 p.m.
Lugar: Casa Cultural Antiguo Liceo – Centro

Inscripciones permanentes en Bienestar Universitario. Universidad de Nariño sede Torobajo.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Fabio Martínez
Ballet Folclórico