04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño enaltece a la mujer nariñense 8 de Marzo – Día Internacional de la Mujer

Publicado por el 06/03/2015 – 6:15 pmSin comentarios

“Toda estrategia cultural de transformación de las mentalidades pasa por las mujeres, educadoras principales de las generaciones.”
Fatema Mernissi

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Universidad de Nariño, en cabeza de su Rector, Dr. Carlos Solarte Portilla, desea honrar a todas las mujeres nariñenses que han forjado nuestra región y nuestra historia con empeño y espíritu de lucha.

De igual forma, la Institución desea destacar el trabajo incansable que realizan todas las mujeres de nuestra comunidad universitaria: directivas, docentes, estudiantes, trabajadoras y administrativas, quienes entregan sus mayores esfuerzos a la construcción de una mejor sociedad a través de la academia, la investigación y la interacción social.

El Día Internacional de la Mujer, es una oportunidad para realzar la labor de miles de mujeres, quienes a lo largo de la historia han dedicado sus vidas a la defensa de sus derechos; valientes, decididas, unidas bajo el estandarte de la libertad. La Universidad de Nariño reitera su compromiso en favor del empoderamiento y liderazgo de la mujer, destacando la equidad de género como un derecho fundamental de mujeres y hombres, una condición ineludible para evolucionar hacia una sociedad cimentada en la igualdad y la justicia social, con miras al desarrollo y al logro de la tan anhelada paz.

Mujer Felicidades en tu día

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Unidad de Televisión
Sede Las Acacias