LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Programación capacitación en el marco del Día Internacional de la Mujer

Publicado por el 05/03/2015 – 6:33 pmSin comentarios

Mujeres de dulces miradas son lluvia mojada en trigales, calma de los mares, descansos, ¡frescura de los manantiales!
Arjona Delia

El Rector de la Universidad de Nariño, Doctor Carlos Solarte Portilla y su equipo directivo, invitan a la comunidad universitaria a participar del evento con motivo de la Celebración del Día Internacional de la Mujer, a realizarse el viernes 6 de marzo de 2015, en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño sede Torobajo.

3:00 p.m. Himnos de Colombia y de la Universidad de Nariño.

3:15 p.m. Apertura del Evento a cargo de la Doctora Martha Sofía González, Rectora encargada de la Universidad de Nariño.

3:30 p.m. Conferencia “El papel de la mujer de la Universidad de Nariño en el proceso de certificación de alta calidad”, a cargo del Magíster Germán Benavides, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas.

4:15 p.m. Presentación del Grupo Musical Son Cubano.

4:45 p.m. Presentación Ballet Folclórico de la Universidad de Nariño.

5:00 p.m. Show sorpresa.

Marcha Final

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Sistema de Bienestar Universitario
Sede Torobajo