LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Reforma Profunda de la Universidad de Nariño inicia una nueva etapa

Publicado por el 22/01/2010 – 5:56 pmSin comentarios

asambleistas-1El jueves 21 de enero se realizó en el Auditorio Luis Santander Benavides la primera Asamblea General del 2010, en la cual se presentó el cronograma de actividades que se llevarán a cabo para avanzar en el campo de la Reforma Profunda de la Universidad de Nariño durante este semestre; al evento asistieron los representantes de Comités Curriculares de todos los programas de la Universidad, los cuales tendrán mayor participación en este importante proceso.

“El propósito es fortalecer el proceso de sensibilización y avanzar en las concepciones y en el compromiso de participación en la Reforma, para lograr varios productos importantes como son el PEI, el Plan Institucional de Investigaciones, el Plan de Proyección Social, y abordar los diferentes estatutos. Se iniciará la socialización del PEI con los programas y se explicará la metodología de cómo se van a recibir las sugerencias, las modificaciones y transformaciones fundamentales, y a discutir en el mundo de la concepción de manera compleja”, afirmó Silvio Sánchez Fajardo, Rector de la Universidad.

Por su parte, Julián Sabogal Tamayo indicó que en el semestre A del 2010 se llevará a cabo una nueva fase de la Reforma, en la cual va a participar toda la comunidad Universitaria; el trabajo realizado por los Asambleístas que conformaban las cinco comisiones de la Reforma se llevará a las particularidades de cada Programa y al mismo tiempo se enriquecerá con sus aportes.

Primera etapa: Trabajar productos estrictamente académicos como el PEI, el Plan de Investigación Institucional y el Plan de Proyección social. Esta etapa culminará con una reunión de la Asamblea que se realizará el 9 de abril para convertir esos tres temas en mandatos.

Segunda etapa: Tratar los Estatutos: General, Electoral, y de Democracia de la Universidad, trabajo que culminará en una Asamblea el 14 de mayo, donde los estatutos se convertirán en mandatos.

¡La Reforma Profunda es académica y por tanto la participación de los Programas y de toda la Comunidad Universitaria es fundamental!

Mayor Información:

Julián Sabogal Tamayo – Presidente Mesa Directiva Asamblea Universitaria

e-mail: mesadirectiva@udenar.edu.co

Visite: http://reforma.udenar.edu.co/

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.