17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a la Conferencia “Modernidad e Inhumanidad un proyecto de Discipulado Comprometido”

Publicado por el 05/03/2015 – 4:55 pmSin comentarios

La Escuela de Postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria a participar en la conferencia que ofrecerá el profesor William Rojas de la Universidad del Valle, titulada: Modernidad e Inhumanidad un proyecto de Discipulado Comprometido.

Este encuentro académico se realizará este viernes 6 de marzo de 2015, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño sede Torobajo.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA
Sede Torobajo