25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Nuevos directores del Sistema de Bienestar Universitario y Fondo de Salud de la Universidad de Nariño

Publicado por el 04/03/2015 – 6:37 pmSin comentarios

El Sistema de Bienestar Universitario y el Fondo de Salud de la Universidad de Nariño cuentan con nuevos directores. Se ha designado a la Dra. Liliana Dávila Hidalgo como Directora de Bienestar Universitario y al Dr. Héctor Enrique Villota Romo, como Director del Fondo de Salud. Ambos profesionales cuentan con una amplia experiencia en cada uno de sus campos de trabajo.

Liliana Dávila Hidalgo es Profesional en Trabajo Social de la Universidad Mariana, Especialista en Gerencia Pública y Desarrollo Social de la Universidad Alcalá de Henares, Especialista en Elaboración de Proyectos Sociales y Educativos de la Universidad Pedagógica Nacional, y Magíster en Educación desde la Diversidad de la Universidad de Manizales. Durante largo tiempo se ha desempeñado en cargos públicos como Directora Regional del ICBF Nariño, Directora Regional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, y Directora de Proyección Social en la Universidad Mariana.

La nueva Directora del Sistema de Bienestar Universitario, resaltó que esta es una designación honorífica, y manifestó que es muy grato colaborar con la Administración Central en la construcción e implementación del nuevo Plan de Desarrollo, y sobre todo, para darle vida al Sistema de Bienestar Universitario.

Al respecto, señaló que el objetivo es fortalecer todas las áreas de Bienestar Universitario, empoderar mucho más la cultura y acrecentar la participación de los estudiantes en temas de liderazgo cultural, reforzar el área de desarrollo humano en el servicio de orientación sicológica a los estudiantes y los programas de beneficios económicos a los estudiantes, con subsidios a todas las etnias y a aquellos estudiantes de poblaciones vulnerables. De igual forma, la funcionaria planea trabajar en el deporte, para optimizar no solo el acceso y satisfacción para los estudiantes, sino para los docentes y administrativos de la Institución, además se planteará el tema de pensionados y pre pensionados.

Por otra parte, el Director del Fondo de Salud, Dr. Héctor Enrique Villota Romo, es Odontólogo de la Universidad Nacional, Especialista en Salud Pública, Administración de Empresas y Auditoría en Salud. Se ha desempeñado en diferentes campos en el sector salud como aseguradoras, prestadoras de servicios de salud y autoridad sanitaria.

El funcionario recibió con gran beneplácito este importante cargo y lo ha asumido como un gran reto, teniendo en cuenta la importancia que tiene el Fondo de Salud para la comunidad de la Universidad de Nariño. Su compromiso es hacer lo posible y lo necesario para que el Fondo de Salud se mantenga en el tiempo y pueda brindar una atención oportuna y con calidad.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Universidad de Nariño
110 años

Mayor información:
Sistema de Bienestar Universitario
Universidad de Nariño
Sede Torobajo
Tel. 7314484

Fondo de Salud
Universidad de Nariño
Tel. 7335823

Comentarios cerrados