15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño invitada a presentar sus postulaciones al Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana

Publicado por el 03/03/2015 – 12:00 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño ha sido invitada a participar en la convocatoria de la XXIV edición del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, amparado en el Convenio Marco de Cooperación Cultural suscrito por la Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional.

Esta iniciativa tiene como objetivo, premiar el conjunto de la obra poética de un autor vivo que, por su valor literario, constituya una aportación relevante al patrimonio cultural común compartido por la comunidad iberoamericana.

Con motivo del Premio, las Instituciones patrocinadoras, en honor del autor premiado, promueven además la edición de una antología sobre su obra, unas jornadas de Estudio en la Universidad de Salamanca y un recital poético en el Palacio Real de Madrid. En este mismo marco, y en un solemne acto, Su Majestad La Reina hará la entrega del premio al poeta galardonado.
Las candidaturas, debidamente motivadas, deberán entregarse en la Universidad de Salamanca antes del 31 de marzo de 2015. El fallo del jurado tendrá lugar antes del 31 de mayo de 2015.

Información y envío de candidaturas:
Universidad de Salamanca. Servicio de Relaciones Internacionales.
C/Cardenal Pla y Deniel, 22 (Casa del Bedel) – 1ª planta – 37008 Salamanca
Teléfono: +34 923 294 426 – Fax: +34 923 294 507 –
Correo electrónico: premioreinasofia@usal.es

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Rectoría
rectoria@udenar.edu.co