17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Inscripciones abiertas para la Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo

Publicado por el 02/03/2015 – 9:41 amSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA de la Universidad de Nariño, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo, realizada en convenio con la Universidad del Cauca.

Esta Maestría tiene como objetivo formar interdisciplinariamente profesionales en desarrollo capacitados para investigar, analizar, intervenir y agenciar procesos de construcción, significación y movilización de iniciativas a favor del bienestar social, en el contexto dinámico de las nuevas realidades contemporáneas y en el proceso de globalización.

Requisitos de admisión:
• Tener título profesional en las áreas de: Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Ingenierías y disciplinas afines.
• Formulario de inscripción diligenciado.
• Fotocopia del título profesional o del acta de grado.
• Fotocopia de la cédula.
• Hoja de vida.
• Perfil de proyecto de grado.

Inscripciones: hasta el 9 de marzo de 2015.
Duración: cuatro (4) semestres. Tiempo parcial
Horario: viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. – sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Valor inscripción: $227.000 pesos Valor semestre: 7 SMMLV

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas FACEA
Oficina de Postgrados