22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a la reunión informativa del programa Cultural Care Au Pair

Publicado por el 27/02/2015 – 6:18 pmSin comentarios

El Departamento de Lingüística e Idiomas de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria a asistir a la reunión informativa del programa Cultural Care Au Pair, dirigido a jóvenes que deseen trabajar y estudiar en los Estados Unidos.

El programa ofrece una experiencia de intercambio cultural, que permite a las jóvenes realizar sus estudios mientras conviven con una familia anfitriona norteamericana y ayudan con el cuidado de sus niños.

Cultural Care Au Pair es una organización con amplia experiencia a nivel mundial, la cual ha ayudado a más de 85.000 jóvenes a viajar a los Estados Unidos como au pairs desde sus inicios en 1989. El programa está regulado por el Departamento de Estado del gobierno norteamericano, y ofrece la única forma legal de viajar a los Estados Unidos como au pair. De igual forma, brinda un constante acompañamiento en todas las etapas del proceso.

Los requisitos para poder aplicar al programa son:
• Tener entre 18 y 26 años.
• Ser soltera y sin hijos.
• Ser estudiante activa (mínimo tercer semestre).
• Tener nivel conversacional de inglés.
• Acreditar más de 200 horas de experiencia en el cuidado o trabajo con niños.
• No tener antecedentes penales. Saber conducir y tener licencia de conducción.
• Un buen estado de salud.

Lugar: Auditorio Facultad de Educación. Universidad de Nariño sede Las Acacias
Día: 3 de marzo de 2015
Hora: 9:00 a.m.
Confirmar asistencia enviando un mensaje a: lorena.mendez@culturalcare.com