17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Publicado por el 26/02/2015 – 6:02 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales, la Facultad de Educación y la Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad académica a participar del Seminario – Taller de inducción y socialización de microcurrículos de la 8a promoción de la Maestría en Docencia Universitaria, evento que se realizará los días 27 y 28 de febrero de 2015, en el Aula 304 – Bloque VIPRI, Universidad de Nariño sede Las Acacias.

Programación

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Maestría en Docencia Universitaria
Universidad de Nariño sede Las Acacias