15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Cronograma de actividades y calendario de Ceremonias de Grado 2015 – Universidad de Nariño

Publicado por el 26/02/2015 – 4:08 pmSin comentarios

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño informa a la comunidad universitaria que mediante Resolución No. 015 del 18 de febrero de 2015, se modifica el cronograma de actividades relacionadas con la realización de la Ceremonia de Grado de primer trimestre del 2015, teniendo en cuenta que la misma se desarrollará el sábado 18 de abril de 2015.

Consulte la Resolución No. 015 del 18 de febrero de 2015 en: http://secretariageneral.udenar.edu.co/?wpfb_dl=2240

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Oficina de Registro Académico – OCARA
Universidad de Nariño sede Torobajo