17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Facultad de Artes de la Universidad de Nariño recibirá nueva infraestructura y equipos

Publicado por el 25/02/2015 – 6:26 pmSin comentarios

La Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, en el marco de la celebración de los 40 años de su creación, invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, al evento de entrega de la nueva infraestructura y equipos de la Facultad de Artes. Además, se realizará el lanzamiento de la agenda de conmemoración de los 40 años de la Facultad de Artes.

Día: Viernes 27 de febrero de 2015.
Lugar: Hall de Exposiciones Facultad de Artes. Universidad de Nariño sede Torobajo.
Hora: 4:00 p.m.

¡Rumba Universitaria!

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Sede Torobajo